fbpx

 

Importancia de estar presente de forma online

Que importante es posicionar tu emprendimiento en internet. En estos tiempos todo se maneja por medio de la tecnología, mientras más actualizado estés será mucho mejor para tu negocio y tendrás asegurado el éxito.

En el siguiente articulo te daré unos consejos muy importantes para poder lograr una mayor visibilidad en los medios digitales.

Contar con una identidad corporativa. 

Es necesario que tu marca cuente con logo, tarjetas, hoja membrete para hacer presupuestos y crear folletos publicitarios para compartir en las redes sociales y por whatsaap, para describir con exactitud lo que ofreces a tus clientes, sea servicios o productos. De esta manera formalizas tus servicios para que generes seguridad en tus potenciales clientes.

Tener una página web, es tan importante mostrar a todos lo que haces de una forma organizada, descriptiva y que a su vez te puedan encontrar de una forma rápida. Una página web no solo te sirve para describir tus servicios o productos, sino que te ayuda a posicionarte en los buscadores de google, es decir, que tus clientes pueden localizarte lo más rápido posible y no se vayan a la competencia.

Descárgate Whatsaap bussines (whatsaap para negocios)  Es una app de Android que se descarga de forma gratuita en play store y se desarrollo para pequeñas y medianas empresas, haciendo que las interacciones con los clientes sean sencillas. Te brinda herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes.

Haz una estrategia de contenidos. Crea recursos de utilidad para tus clientes, una guía o un artículo donde expliques los beneficios de contratar a profesionales como tú y consejos, ya que puedes retratar todo aquello debido a la experiencia que ya tienes en diferentes ambientes.

Humaniza tu marca y muéstrales a todos quien forma parte de ella. Mientras más compartas con tus seguidores o clientes tu lugar de trabajo, tus hábitos, tú día a día, generarás confianza e interés entre tus potenciales clientes.

El story telling (Contar tu historia) es una apuesta segura, pero no lo debes hacer de cualquier manera, porque ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por ello es súper importante contar con apoyo visual. Además de contar tu historia, debes hacerlo de una forma peculiar, apela a los sentimientos.

Si necesitas orientación o ayuda en tu emprendimiento consúltame.