La importancia de conocer a tu cliente

 

Que importante es saber vender tus servicios o productos a tus clientes. Cuando somos emprendedores tenemos que aprender tantas cosas a la vez, que a veces no nos alcanza el tiempo, pero se puede ir logrando las metas poco a poco.

En el siguiente articulo te dare unos valiosos consejos para que enganches a tu cliente y puedas venderle tus servicios o productos de una forma exitosa.

Conoce muy bien a tu cliente.

Tienes que empezar conociendo a tu cliente, saber dónde conseguir que se enamore de tus servicios. Vuélvete su mejor amigo, haz que confíe en ti escucha atentamente todo lo que te va a decir en el primer encuentro. 

Como venderte

Muestra interés por sus necesidades. Interésate por sus carencias; vuélvete su mejor amigo, haz que confíe en ti. Escúchalo con Atención.

Dale más por su dinero

Toda persona siempre espera que cuando pidan un presupuesto, vayan directo a la venta, pero podrías ofrecerle algo adicional de regalo. Por ejemplo: Te regalo 10 fotos más, si cerramos el contrato esta semana.

Muestrales tu trabajo por medio de un video

Mientras les muestro el video de mi trabajo, le demuestro que soy capaz de entender sus necesidades y aporto valor a su negocio.

El servicio al cliente lo es todo

Busca información de tu cliente potencial y encuentra puntos en común con ellos.

Cuando un cliente te contacte, respóndele lo más pronto posible, que se sienta que le importas.

Conecta con tus clientes a través de sus necesidades, sobre la realidad, también sirve que seas sincero contándole tus errores cuando empezaste, para que ellos no pasen por lo mismo.

 

Como vemos no es juego vender nuestros productos o servicios a los clientes, debemos ser muy cuidadosos con cada cosa que hacemos para poder conseguir el mejor provecho posible.

Si necesitas orientación o ayuda en tu emprendimiento consúltame.

Abrir chat
1
¿Quieres consultarnos algo?
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?